Vení, que nos vamos de viaje por un ratito!

Bienvenidos a Aimel Turismo

Hola! Somos Aimel Turismo, una emprendimiento creado para hacer posible el viaje que tanto deseas.

Acá encontraras información de diferentes destinos, ofertas, noticias sobre el mundo de los viajes, y sobre todo, el asesoramiento y profesionalidad para que realices el viaje que estás planeando hace tanto tiempo. 
Operamos virtualmente, por lo tanto estamos siempre on line. Podés enviarnos mensajes de whasapp, mail o mediante las redes sociales. Nosotros estaremos del otro lado para resolver todas tus dudas y consultas.
Estás listo? Viajamos juntos?
Barrio de las Letras
Templo de Debod
Barrios de Chueca y Malasaña
Tour Patagonia Soñada en Bus
Circuito Chico

Ultimos agregados!

Estos son nuestros nuevos y ultimos tours agregados, consultanos sin compromiso

Por qué Aimel es especial para vos?

01.

Precios competitivos

nos esforzamos para conseguir la mejor tarifa posible, analizando todos los portales de ventas y formas de pago. En el nuevo mundo virtual, la oferta es demasiada y no queremos que pierdas tiempo comparando tarifas, eso lo hacemos nosotros.

02.

Paquetes Personalizados

armamos el viaje a tu medida, con tus gustos y presupuesto, ya que no todos viajamos de la misma manera. Podemos ofrecerte viajes grupales, privados, para familias o de mochilero!

03.

Información gratis

sí, en nuestra web encontrarás toda la información gratis para que puedas armar el viaje y sacarte todas las dudas sobre cómo manejarte en los diferentes destinos. Además, en nuestra sección Noticias, podrás informarte de lo que está pasando en el mundo de los viajes.