Elegí tu alojamiento

3 Hoteles Exclusivos en Bariloche

Hostería El Condado, Hotel Nórdico y Hostería Nordiko Lake son hoteles exclusivos que tenemos en Aimel Turismo, eso significa que tenemos tarifas y beneficios especiales si reservas con nosotros. Además de la tranquilidad que tendrás alojándote en un lugar donde te brindarán atención personalizada y los servicios serán de alta calidad. Estás listo para que te los presentemos? Vamos a conocerlos.

 

Hostería El Condado

 

Esta hostería es ideal para el que busca paz y tranquilidad pero sin estar aislado del mundo, si es que no lo quieres, claro!

 

 

Se encuentra en el Barrio Los Coihues, frente al Lago Gutiérrez. Posee dos entradas, una por la calle Otamendi (entrada vehicular) y otra por la calle Perito Moreno (la que te lleva a la cascada Los Duendes). La hostería se encuentra sobre un terreno elevado, por lo que tiene vistas al lago desde cualquier parte del hotel, incluso desde sus habitaciones. Sí, todas las habitaciones tienen vista al lago. Puedes llegar hasta aquí en auto o en colectivo de línea, el número 50 es el que llega al barrio y pasa cada 20 minutos. La parada del mismo está a dos cuadras de la hostería. Tienes que saber que el barrio posee una cafetería, un bar y una heladería, no tiene restaurante salvo el que está en la hostería.Pero lo bueno de este lugar es que esta en el medio del bosque, de la naturaleza, que tienes al alcance de la mano las playas para disfrutar en verano y muchos senderos para caminar. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos en auto del Cerro Catedral, por lo que es perfecto si vas en invierno a esquiar.

 

 

La hostería tiene 10 habitaciones Dobles/Triples y una Cuádruple. Además, tiene una casa totalmente equipada que es hasta un máximo de 8 personas. Tanto en las habitaciones como en la casa predomina el estilo rústico, mucha madera, muebles de estilo antiguo y un ambiente acogedor que te hará sentir en casa.

 

 

El alojamiento en las habitaciones incluye el desayuno buffet, que es casero, y que se sirve en el comedor de la hostería. Por la tarde y la noche, se brinda un servicio de cafetería y restaurante para los huéspedes y para el público en general, que posee los platos típicos de la Patagonia pero también los clásicos argentinos. ¡Si! También hay cerveza artesanal e Bariloche.

 

 

Para complementar el lugar, un deck de madera que da al lago termina de enamorarte. Las tardes de verano sentadas aquí tienen otro sabor. Los caranchos o las bandurrias deambulan por el lugar, el lago aparece con ese color verde esmeralda que parece Caribe, los coihues alrededor te dan ese aire fresco de la Patagonia. Todo está puesto para que relajes vista, cuerpo y alma. Y para que disfrutes de tus vacaciones en un lugar de ensueño.

 

Si quieres alojarte aquí, escríbenos un mail a info@aimelturismo.com o escríbenos al Whatsapp y te contamos y los beneficios por reservar con Aimel Turismo.

 

 

 

Hostería Nórdico Lago

 

Quieres estar en el centro de Bariloche y al mismo tiempo al lado del lago?? ¡Entonces esta opción es para vos!

 

 

Nórdico Lake se encuentra ubicado en el km 1 de Av Bustillo, casi enfrente del Sanatorio San Carlos. Está sobre la margen del lago, por lo que el hotel tiene salida directa al mismo. Y si bien no tiene playa extensa, un patio de césped y las piedras hacen que puedas disfrutar de una tarde aquí, o por qué no, una noche de verano.

Su ubicación estratégica te permite estar cerca de todo y tener fácil acceso a salidas en auto, está a 1 km del centro pero a dos cuadras ya tienes algún lugar para comer o tomar algo. Unos pasos siguiendo por Bustillo hacia los km, está Havanna, en donde puedes tomarte algo o visitar el Museo del Chocolate.

 

 

La hostería posee habitaciones con vistas al Lago Nahuel Huapi y otras que no, por eso debes elegir bien qué quieres al momento de reservar. Su estilo es moderno y las habitaciones son amplias, con grandes ventanales sobre todo las que dan al lago. Brinda desayuno buffet en un pequeño comedor que tiene pero no hay restaurante.

 

 

Un extra del hotel es que tiene piscina que puedes disfrutar en verano, porque es al aire libre, o su solárium que también tiene vistas al lago. Ojo, tienes que tener en cuenta que para acceder hasta aquí hay escaleras y, si bien no son tantas, es un tramo que termina agitándote, o por lo menos a mí! Ja!

 

Si quieres alojarte aquí, escríbenos un mail a info@aimelturismo.com escríbenos al Whatsapp y te contamos los beneficios por reservar con Aimel Turismo.

 

 

 

Hotel Nórdico

 

Este es un hotel típico de ciudad, que ofrece todo lo necesario para hospedarnos cómodamente y estar cerca de todo.

 

 

Se encuentra a 2 cuadras del Centro Cívico, sobre la Calle San Martín, y tiene alrededor de numerosos bares, restaurantes y confiterías. No cuenta con estacionamiento propio por lo que no te recomiendo alojarte aquí si vas en auto, la zona es muy transitada, el estacionamiento en la calle es pago pero cuesta encontrar lugar, y los privados también colapsan a veces o están lejos.

 

 

Posee 13 habitaciones (Dobles/triples/cuádruples) además de un departamento para 4 personas totalmente equipado. Su decoración es típica de la zona, acogedora, y sus comodidades son perfectas para disfrutar de una estadía en la ciudad.

 

 

La particularidad del hotel es que no ofrece desayuno pero tiene a disposición las 24 hs un dispensador de agua fría/caliente, además de té, café, leche y un mocroondas para que pueda calentar la comida. Todo para que te sirva cuando quieras y puedas relajarte en el living del hotel, que posee mesas y una barra que es ideal si tienes que trabajar.

 

 

Obviamente que por aquí pasan todas las excursiones a buscarte, y la que tiene un punto de encuentro, te queda muy cerca. Estarás al alcance de todo.

 

Si quieres alojarte aquí, escríbenos un mail a info@aimelturismo.com o escríbenos al Whatsapp y te contamos y los beneficios por reservar con Aimel Turismo.

 

 

 

 

 

Otros Artículos

Cerro Otto

Cerro Tronador

Circuito Chico

Dónde alojarse en Bariloche

Refugio Lynch

Trekking en Bariloche