Salimos desde la ciudad de Caviahue rumbo norte por la Ruta Provincial 26. El camino comienza asfaltado pero luego entras al ripio, igualmente está en muy bien estado. Se lleva luego de 20 minutos aproximadamente.
El lugar tiene un estacionamiento amplio y el salto se puede visualizar solo haciendo unos pasos. El paisaje habla por sí solo, no hace falta explicación o alguien que guía, solo hay que mirar y apreciar.
El salto del Agrio tiene más de 45 metros de altura y está rodeado de un amplio cañón formado de coladas de lava. Sus aguas provienen del Río Agrio y es muy común ver a su alrededor piedras de color ocre, anaranjado o amarillento producto del agua ácida y sus minerales.
Aquí hay algunos senderos para hacer caminar, cortos, y muchos lugares para quedarte a contemplar el paisaje y disfrutar del ruido del agua de fondo. Es una visita para cualquier persona, que no requiere ningún esfuerzo, y que no debes pasarla por alto. Eso sí, al ser Caviahue un pueblo chico no hay casi excursiones que lleguen hasta aquí, debes hacerlo en tu propio auto o llegar caminando.
Si quieres saber más de Caviahue aquí tienes más información y si quieres visitar el lugar escribenos y te contamos más.
Disposición habilitante Ver documento
Razón Social: Yamila Ailen Muñoz | CUIT: 27-30762523-2 | Legajo del Registro de Agente de Viajes: 17537
Reclamos: Whatsapp: +5491161535248 // Mail: info@aimelturismo.com |
Diseño Web Visualize | Copyright © 2023 | Aimel Turismo | E.V.T Legajo 17537 – Disp. 481/19